Atlixco

En Atlixco salvan a peludo tras caer a pozo de 10 metros de profundidad

Los hechos se registraron en una colonia del norte de la ciudad

En Atlixco salvan a peludo tras caer a pozo de 10 metros de profundidad

Atlixco, Pue.- Durante más de una hora elementos del cuerpo local de bomberos realizaron una serie de maniobras con el fin de rescatar a una mascota en peligro de morir.

Tras recibir el reporte de ese caso, los apagafuegos se trasladaron casi de inmediato a la colonia San Alfonso, ubicada en el norte de la mancha urbana, para atender la situación.

En el cruce de la carretera federal Atlixco-Puebla y la calle República de Portugal descubrieron a un enorme peludo ladrando dentro de un pozo de 10 metros de profundidad.

Según la versión de testigos, con un juego de cuerdas y destreza los propios bomberos atinaron a sacar, aparentemente sin mayores lesiones, al perro mencionado.

Hace casi un mes uniformados de la policía de Atlixco de igual manera evitaron la muerte de un cachorro el cual fue aventado a una pequeña barranca por su dueña.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo