Un vehículo fue incendiad en Palmarito Tochapan, luego de ser reportado como sospechoso por los habitantes de la comunidad.
Según informes, dos tripulantes encapuchados viajaban a bordo del automóvil, lo que generó inquietud entre los vecinos.
El ambiente de tensión se intensificó cuando un perifoneo alertó a la población sobre la presencia de un individuo sospechoso rondando por el pueblo. En respuesta, los habitantes fueron convocados a reunirse en los domos del centro, como medida preventiva y para coordinar acciones de vigilancia comunitaria.
Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente ni se han confirmado detalles adicionales sobre los tripulantes o sus intenciones.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico