Chietla

Gobierno del Estado condena violencia en Chietla

La SSP emitió el comunicado tras el asesinato de cuatro personas en un velorio

Gobierno del Estado condena violencia en Chietla

Chietla, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), condena cualquier acto de violencia que atente contra la tranquilidad de la población y reitera que en Puebla se privilegia la coordinación interinstitucional para el combate a la delincuencia.

En el mismo sentido y tras los hechos ocurridos en el municipio de Chietla, la institución coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para aportar información que contribuya a esclarecer los hechos.

A fin de preservar el orden y la paz en esa región de la entidad, se ha reforzado la operatividad y labores de inteligencia, de manera conjunta con la Secretaría de Marina (Marina), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Policía Municipal.

El Gobierno de Puebla actuará con mano firme en contra de quienes se conduzcan fuera del marco de la ley y reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que cada habitante pueda vivir en un entorno de paz, seguridad y justicia.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

Notas relacionadas

Más del archivo