Atempan.- Con la excusa de llevar a cabo un “boteo” y obtener algunos recursos para financiar sus estudios, un grupo de normalistas de Teteles tomaron este martes 21 de enero la caseta de Atempan en la carretera estatal Teziutlán-Virreyes, Puebla.
Por tal motivo, todos los automovilistas que hicieron uso de dicha vialidad este martes lo hicieron de manera gratuita a la altura de la caseta de Atempan, obviamente, tuvieron que entregar un dinero a los estudiantes.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando se registró dicha acción, de acuerdo a información proporcionada en las redes sociales.
Esta situación provocó que al lugar arribara personal de la Secretaría de Gobernación de Puebla, con la intención de entablar un diálogo con los estudiantes para convencerlos de que se retiraran del lugar.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Caseta de Atempan tomada por "normalistas" de Teteles @SSPGobPue @armentapuebla_ Piden cuota para pasar... y el seguro del viajero???@riva_leo @soyluisgabriel1 @JCarlos_Valerio @carlosmartinh @Ambas_Manos @nmaspuebla @laredcincoradio pic.twitter.com/ORcVcOM3RT — CHAV_ILLA JRZ (@chavillajr) January 22, 2025
Foto Especial
mala
Archivo histórico