Seguridad

Comitiva del Gobierno de Oaxaca es atacada en intento de robo

Los funcionarios salieron ilesos y la camioneta en la que viajaban presentaba cuatro impactos por arma de fuego

Comitiva del Gobierno de Oaxaca es atacada en intento de robo

Oaxaca.- El pasado jueves en la carretera que conduce a Ayotzintepec, una comitiva de funcionarios del Gobierno de Oaxaca fue objeto de un ataque armado.

Por medio de sus redes sociales, el propio Gobierno del Estado dio a conocer que las víctimas formaban parte del equipo de la Coordinación de Giras.

“Se trató de un intento de robo”, destaca el comunicado de prensa.

De esta manera, cinco miembros de la coordinación se trasladaban a bordo de una camioneta de Santiago Jocotepec a Ayotzintepec y en la altura del paraje La Recta fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Se detalla que los agresores dispararon en varias ocasiones contra los funcionarios, quienes salieron ilesos.

Después de las autoridades arribaron al lugar constataron que el vehículo oficial presentaba cuatro impactos por arma de fuego.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación pertinente.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Notas relacionadas

El Fentanilo: adictivo y letal

El Fentanilo: adictivo y letal

Buena parte de los fallecimientos por sobredosis que se registran cada año en Estados Unidos ocurre debido a esta sustancia, según el Instit…

Más del archivo