Atlixco

Ariadna Ayala toma protesta a presidentes auxiliares de Atlixco

Durante la sesión de Cabildo, Ayala acompañada de su cabildo destacó la transparencia y la democracia que marcaron los comicios recientes

Ariadna Ayala toma protesta a presidentes auxiliares de Atlixco

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, tomó protesta a los 11 nuevos presidentes auxiliares, quienes se encargarán de representar a sus juntas auxiliares en el periodo 2025-2028.

Durante la sesión de Cabildo, realizada en el Palacio Municipal, Ariadna Ayala acompañada de su cabildo destacó la transparencia y la democracia que marcaron los comicios recientes para elegir a los presidentes auxiliares, garantizando un proceso electoral libre y justo.

“Hoy, se hace más sólido nuestro vínculo con la ciudadanía, los invito a conducirse con respeto, armonía y legalidad: apasiónense por el mandato que asumen para contribuir al bienestar de nuestro municipio”, expresó Ariadna Ayala a los nuevos presidentes auxiliares, quienes son:

• Nicolas Bonilla Velázquez de la Magdalena Axocopan.

• Lázaro Ramírez Aguirre de la Trinidad Tepango.

• Miguel Ángel Hurtado Melchor de Metepec.

• José Tomás Dattoli Peña de San Diego Acapulco.

• Remigio Chanes Fierro de San Jerónimo Caleras.

• Ángel González Nieto de San Jerónimo Coyula

• Catalina Flores Rojas de San Juan Ocotepec

• Alfredo Barranco Martínez de San Miguel Ayala

• Lidio Martínez Zavala de San Pedro Benito Juárez

• Hildeberto Rojas Amador de Santa Lucía Cosamaloapan

• Zenón Escalona Martínez de Santo Domingo Atoyatempan

Finalmente, la presidenta municipal convocó a los nuevos servidores a trabajar en conjunto para atender las necesidades de sus comunidades, destacando que su administración estará siempre abierta al diálogo y colaboración.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo