Amozoc

Conductora se pasa un alto y atropella a motociclista en Amozoc

Los hechos se registraron esta tarde de lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada del COBAEP

Conductora se pasa un alto y atropella a motociclista en Amozoc

Amozoc, Pue.- La conductora de una vehículo presuntamente al pasarse un alto atropelló a un motociclista en el municipio de Amozoc.

Los hechos se registraron esta tarde de lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada del COBAEP en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado mismo que presentó una fractura en la pierna.

Policía estatal del área de Proximidad de Caminos se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

La conductora presunta responsable se quedó en el lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Sadit González

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo