Opinión
Renacer de las cenizas
Se tocó fondo en el Club Puebla, es innegable, porque cinco puntos de 39 disputados, habían por sí solos.
Tanto tiempo de saqueos, desmadres, malos tratos y modos con todo lo que rodeaba a la escuadra, tuvieron que detonar en algún momento.
Empleados que cuando corrieron con la suerte de la estancia de Larcamón se vanagloriaban y sentían que el mundo no los merecía, ellos eran los responsables del ‘éxito’ si es que se le puede llamar a mantenerse fuera del tema de la multa por descenso y a avanzar el 95% de las veces en repechaje donde calificaban 12 de 18 y pasaban a liguilla mediante la serie de penales, pero al fin y al cabo y sea como sea, salvaban el pellejo.
Bien dicen que la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana.
Archivo histórico