Tráiler embiste a camión en la México-Puebla y mata a siete peregrinos
Durante el impacto, cuatro personas, entre ellas un menor de 11 años de edad, perdieron la vida
Durante el impacto, cuatro personas, entre ellas un menor de 11 años de edad, perdieron la vida
Dirección de Gobierno aclara que las planillas tendrán que ajustarse a lo que apruebe el Cabildo.
Durante las dos últimas administraciones el número de ambulante se triplicó, por lo que no se otorgará un permiso más.
Recorrió los planteles de Los Dicios, de San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo,
El gobierno municipal entregó reconocimientos a cuadrillas participantes en esta festividad.
Autoridades esperan el anuncio, luego de que la comunidad cubriera los requerimientos solicitados por el INAH.
La intervención de la policía municipal evitó que la población hiciera justicia de propia mano.
Comerciantes independientes piden respetar sus lugares de vendimia y acusan intimidaciones.
El objetivo de dichas acciones es la conformación integral de un cuerpo de seguridad, señala comisario.
Además señala que el secretario de Fomento Económico se niega a rendir informe al regidor del área.
Asegura que la percepción ciudadana sobre la inseguridad en el municipio difiere de las estadísticas.
Desmiente intereses familiares y señala que aún analizan las propuestas de las empresas operadoras.
La propia afectada, de 15 años de edad, solicitó la intervención de la policía municipal.
El edil en funciones acusa que además la ex secretaria General sustrajo sellos oficiales el 15 de febrero.
Su cómplice iba armado y logró huir a bordo de una motocicleta color rojo, en la que viajaban.
La mujer de 42 años perdió la vida de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.
Lo apoyará con difusión, promoción y entrega de reconocimientos a participantes.
Fue derrumbada por un dictamen de riesgo; los alumnos siguen toman clases en el auditorio municipal.
Durante la noche del sábado y la tarde del domingo se dieron conatos de bronca; hay 10 detenidos.
A fin de cubrir la demanda en materia de salud, el munícipe Rafael Núñez formará convenio con la Secretaría de Salud.