Puebla
Reconocen a Puebla y Atlixco como promotores de la salud
El gobierno federal reconoció a las autoridades estatales por impulsar la participación municipal a favor de la salud.
El gobierno federal reconoció a las autoridades estatales por impulsar la participación municipal a favor de la salud.