Puebla
Enfermeras y enfermeros del HNP se quejan por salarios precarios
Realizan una manifestación afuera del nosocomio, afirman que "tienen salarios de hambre"
Realizan una manifestación afuera del nosocomio, afirman que "tienen salarios de hambre"