Destacan 7 municipios por accidentes de ciclistas
Los accidentes se concentran en Puebla, Cholula, Atlixco, Izúcar, Huejotzingo, Texmelucan yTehuacán
Los accidentes se concentran en Puebla, Cholula, Atlixco, Izúcar, Huejotzingo, Texmelucan yTehuacán
La cantidad invertida en las unidades es de seis millones de pesos, informó la regidora Norma Flores Méndez.
Pidieron que mejor se construya un hospital para ellos con las aportaciones que hacen al ISSSTEP.
En el Cereso de Tehuacán existen al menos 100 reos de origen indígena
De acuerdo con un estudio del IGAVIM, de ese número el 70 por ciento ha padecido violencia.
Autoridades estatales y municipales garantizarán la seguridad de los mil 600 estudiantes durante el evento
La ex diputada, Sonia López Macías, aseguró que las funcionarias estatales se quedaron de esa forma con la candidatura en el distrito XV.
Los padres de familia aseguran que sus hijos siempre pierden clases; la SEP afirma que está en su derecho
Hace un mes acusó a la alcaldesa priista de no cooperar con las autoridades estatales en la materia.
Cerca de 50 personas los detuvieron cuando intentaban asaltar una miscelánea
El 27 de diciembre del año pasado, el hoy finado viajaba en la batea de la unidad
Las autoridades de la PGJ hicieron la diligencia la noche del jueves en un domicilio de ese conjunto habitacional
Su hermana lo identificó como Guillermo Morales González de 28 años de edad.
La secretaría deberá pagar 600 mil pesos por concepto de recolección correspondiente al 2014
No hay denuncias en contra de las tres personas; el MP ya investiga el homicidio de un presunto ladrón
Rodrigo Aguilar Martínez se dijo consternado por el linchamiento de una persona en el fraccionamiento La Cantera.
El llamado fue hecho por el subdirector de Seguridad Pública tras la muerte de un supuesto ladrón en La Cantera.
Alberto David Gamez Ramírez, de 84 años de edad, fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga
Los habitantes del fraccionamiento La Cantera arremetieron contra ellos tras acusarlos de robar casas.
El dinero llegará a través del SUBSEMUN, confirmó el alcalde, Vicente López de la Vega.