Puebla
La UDLAP fue sede del encuentro sobre la vulnerabilidad de personas
Se realizó el Primer Seminario multidisciplinario de ciencias sociales con énfasis en vulnerabilidad y grupos vulnerables
Se realizó el Primer Seminario multidisciplinario de ciencias sociales con énfasis en vulnerabilidad y grupos vulnerables