A través de un video en redes sociales, Andrés Manuel dijo que José Antonio Meade fue el primero en llamarle y reconocer su triunfo y se refirió a él como una persona decente, buena y honorable.
Además el tabasqueño agregó que los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos para sacar adelante a México.
Para finalizar el video, Meade agradeció la invitación de AMLO y reiteró lo que le dijo a AMLO en esa llamada.
ES
Archivo histórico