Atlixco

Pierde la vida al conducir a exceso de velocidad en Atlixco

El accidente ocurrió en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura del bulevar gastronómico

Pierde la vida al conducir a exceso de velocidad en Atlixco

Atlixco.- Al filo de las 5 de la mañana de este viernes, un masculino perdió la vida en el bulevar gastronómico del municipio de Atlixco, donde presuntamente el vehículo que conducía perdió el control por viajar a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura del libramiento o bulevar gastronómico, de la ciudad atlixquense, cuando el masculino conducía un vehículo Cavalier a exceso de velocidad, lo provocó que en dicho lugar perdiera el control y se volcara.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, murió de forma instantánea ante las severas lesiones que presentaba, el cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al servicio médico forense, para la realización de la necropsia de ley.

dp

Notas relacionadas

Más del archivo