Puebla

Asiste Gali Fayad a toma de protesta de AMLO

Deseó el mayor de los éxitos al nuevo gobierno y refrendó su ánimo de colaboración por el bien de México

Asiste Gali Fayad a toma de protesta de AMLO

Ciudad de México. - El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, acudió a la toma de protesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien reiteró su disposición de trabajar conjuntamente.

En la ceremonia realizada en el Congreso de la Unión, Gali Fayad aseguró que Puebla se suma con determinación al proyecto de nación de López Obrador.

El mandatario deseó el mayor de los éxitos al nuevo gobierno y refrendó su ánimo de colaboración por el bien de México.

Fotografía Especial

clh

Notas relacionadas

Más del archivo