Puebla

Les roban un mdp, ya no llegaron a la sucursal bancaria

Estaban esperando que abriera Santander en Plaza Tolín cuando fueron despojados del efectivo

Les roban un mdp, ya no llegaron a la sucursal bancaria

Puebla, Pue.- Dos cuentahabientes fueron despojados de más de un millón de pesos minutos antes de que los depositaran en la sucursal bancaria Santander de Plaza Tolín, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza.

El robo fue minutos antes de las 9:00 horas cuando la pareja se encontraba en una camioneta Dodge gris, en el estacionamiento de Plaza Tolín y dos sujetos llegaron y rompieron el cristal del lado del conductor.

Mediante amenazas les quitaron el dinero y se dieron a la fuga caminando.

La pareja reportó el asalto al número de emergencias 911 y aunque los cuerpos de seguridad de presentaron en el punto, hasta el momento no se ha informado de la detención de los responsables.

Fotografia archivoe

clh

Notas relacionadas

Más del archivo