Puebla

Diputados avalan tipificar como delito el ciberacoso

Con cárcel de 11 meses a 3 años de prisión y multa de 50 a 300 días de Unidad de Medida

Diputados avalan tipificar como delito el ciberacoso

Puebla, Pue.- En Puebla diputados del Congreso del estado avalaron en comisiones tipificar como delito el "CiberAcoso" con cárcel de 11 meses a 3 años de prisión y multa de 50 a 300 días de Unidad de Medida y Actualización y una agravante si la víctima es menor de edad.

En noviembre de 2018 Puebla fue ubicada en el segundo lugar a nivel nacional con más casos de difusión de contenido íntimo por internet sin consentimiento, consideró la representante del Frente Nacional para la Sororidad, Olimpia Coral Melo, en rueda de prensa.

En ese entonces se demandó al Congreso del Estado legislar sobre el tema.

Foto: semana.com

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo