Puebla

Choque de combi con Seat deja siete lesionados

El chofer del trasporte público se pasó de largo una banderola de alto

Choque de combi con Seat deja siete lesionados

Puebla, Pue.- Esta mañana una unidad de la ruta S-3 se impactó con un auto Seat dejando 7 pasajeros lesionados en la colonia Gabriel Pastor, de la capital poblana.

De acuerdo a testigos, el chofer del trasporte público se pasó de largo una banderola de alto, sobre la calle 7 Sur. El Seat venía en la 49 Poniente, donde está colocada otra banderola de 1 por 1.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, para auxiliar a seis mujeres y un hombre lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Finalmente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aseguraron al chofer como probable responsable.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo