Puebla

Congreso ve viable alza a tarifa del transporte

Pero de un peso, señaló el diputado del Panal Jonathan Collantes

Congreso ve viable alza a tarifa del transporte

Puebla, Pue.- El diputado del Panal Jonathan Collantes, presidente de la Comisión del Transporte y Movilidad en el Congreso local, vio viable el incremento de la tarifa de transporte público, pero afirmó que no le pegue a los ciudadanos. Por lo que propuso sea de 6 a 7 pesos.

“Claro, es viable no pegándole a los bolsos de los poblanos, ellos (concesionarios) piden el incremento a dos pesos pero es viable un pesos”, indicó el legislador, luego que las autoridades no descartan que se incremente la tarifa del pasaje.

Dijo que desde la pasada administración ya estaba la propuesta para incrementar entre 1 y dos pesos que solicitan los concesionarios, alza que dijo debe hacerse debido a que desde hace 10 años no se ha modificado.

Foto: Enfoque

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo