Puebla, Pue.- Este día dos polleros fueron detenidos con 76 centroamericanos a quienes trasladaban de manera ilegal sobre la autopista Puebla-Orizaba.
La detención de los traficantes de personas se dio sobre la autopista, cuando circulaban en un camión de pasajeros.
Los migrantes son originarios de El Salvador, Nicaragua y Guatemala, como parte de la estrategia del gobierno federal para frenar el flujo migratorio.
Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).
En unos minutos más información.
Fotografía archivom
clh
Archivo histórico