Puebla

En una ambulancia IMSS La Margarita traslada hasta 10 enfermos

La institución argumentó que no hay unidades suficientes para los traslados

En una ambulancia IMSS La Margarita traslada hasta 10 enfermos

Puebla, Pue.- En redes sociales circula una foto de un traslado en ambulancia por parte del IMSS La Margarita en Puebla capital, donde se observa a diez pacientes y sus familiares en la unidad.

De acuerdo a los propios familiares, la institución argumentó que no hay unidades suficientes para los traslados, por lo que 10 pacientes y 10 familiares abordaron la misma unidad.

Por su parte, en respuesta, el IMSS en su cuenta de Twitter respondió: “permítanos verificar el caso, le agradeceremos enviar por mensaje privado nombre y teléfono de contacto. Estamos para atenderle”.

Hasta el momento no hay una postura oficial de la institución.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo