Puebla

Evacuan Upaep por fuga de gas

La situación está controlado y tanto alumnos como personal académico están bien

Evacuan Upaep por fuga de gas

Puebla, Pue.- Este sábado, los ocupantes del inmueble de Upaep, ubicado en la colonia Santiago, tuvieron que evacuar por una fuga de gas.

Después de permanecer por varios minutos afuera y de que personal de Protección Civil llevó a cabo la revisión, a través de redes sociales los estudiantes informaron que no había intoxicados.

Hasta el momento, no existe ningún pronunciamiento por parte de la institución educativa.

clh

Notas relacionadas

Más del archivo