Puebla

Gasolineros poblanos denuncian desabasto de combustible

PEMEX no está surtiendo producto de forma regular desde el fin de semana pasado

Gasolineros poblanos denuncian desabasto de combustible

Puebla, Pue.- La asociación Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala A. C. denunció que Pemex no está surtiendo producto de forma regular desde el fin de semana pasado y el abasto está totalmente suspendido desde ayer por la noche en las estaciones de nuestro grupo.

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación dio a conocer que personal de Pemex ha filtrado la información de que la razón de que la planta esté totalmente parada es imputable a la C.F.E. que no cuenta con el transformador para cambiar el que se dañó.

“Por una causa u otra Pemex no abastece de forma oportuna y suficiente a las estaciones de nuestro grupo y los daños económicos y de imagen se acumulan”, señalan.

Comentaron que ante la petición de que se regularice el abasto, no han recibido una sola respuesta de Pemex, de la Sener, ni de la Segob.

Foto: Archivot

cdch/clh

Notas relacionadas

Más del archivo