Puebla, Pue.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió tras ser arrollado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del km 125.
El responsable se dio a la fuga. La zona fue acordonada por elementos de seguridad.
Al lugar también arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.
El sujeto atropellado se encuentra en calidad de desconocido debido a que no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico