Puebla, Pue.- Esta mañana fue robada una casa de cambio ubicada en la colonia Huexotitla de la capital poblana
Los ladrones hicieron un boquete, robaron dinero en efectivo y prendieron fuego al lugar.
En el lugar se encuentran integrantes del cuerpo de bomberos así como policía municipal.
De acuerdo a las autoridades, el botín del robo fue de aproximadamente un millón de pesos. No se reportan detenidos tras el atraco.
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico