Puebla

Barbosa firma convenio para facilitar la apertura de empresas

El mandatario también encabezó la instalación de la Mesa de Mejora Regulatoria Empresarial

Barbosa firma convenio para facilitar la apertura de empresas

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa encabezó la firma de Convenio e Instalación de la Mesa de Mejora Regulatoria Empresarial, esta mañana en Casa Aguayo, en la capital poblana.

La mesa tiene como objetivo facilitar los trámites para la apertura de empresas, además de acabar con la corrupción.

El mandatario destacó que Puebla cuenta ya con ventanilla digital para trámites de apertura de empresas y negocios

Foto: Fernando Castillo

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo