Puebla

Ladrones saquen escuela en La Margarita

Se robaron todos los cañones, computadoras y equipo de sonido

Ladrones saquen escuela en La Margarita

Puebla, Pue.- Por cuarta vez, sujetos robaron esta madrugada en la escuela Rafael Águila Rosas ubicada en la unidad habitacional La Margarita.

Los delincuentes se robaron todos los cañones, computadoras y equipo de sonido

Policías municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Foto: Google maps

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo