Puebla

UDLA e Ibero se suman a condena por asesinato de estudiantes

Ambas universidades manifestaron su solidaridad con las comunidades universitarias de la UAPEP y la BUAP

UDLA e Ibero se suman a condena por asesinato de estudiantes

Puebla, Pue.- La Ibero Puebla expresó su solidaridad con las comunidades universitarias de UPAEP y BUAP ante el asesinato de sus estudiantes en Huejotzingo el día de ayer mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, también mediante un boletín de prensa, la UDLAP condenó y exigió justicia para los tres universitarios que fueron asesinados en Santa Ana Xalmimilulco

Foto. Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo