Puebla, Pue.- Desde este 1 de marzo el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó que el delegado local Mario Bracamonte González, dejará sus funciones.
Con ello se abrirá paso a la elección de una nueva dirigencia estatal, aunque el mecanismo y las fechas no fueron acordados.
Este viernes el nuevo líder nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, encabezó una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo, entre quienes estuvo presente Yeidckol Polevnsky, quien había descalificado el nombramiento del primero.
.@CENMorenaMX es grande y está más fuerte que nunca, en unidad seremos el apoyo más grande del presidente y haremos realidad la transformación de nuestro país. ¡La 4T va! #MorenaAvanza pic.twitter.com/aYZVzxgA4f — Alfonso Ramírez Cuéllar (@aramirezcuellar) February 29, 2020
Imagen de tw
ES
Archivo histórico