Puebla

Estudiante realiza tapete en memoria de universitarios muertos en Huejotzingo

Rafael Figueroa también estudia en la Facultad de Medicina

Estudiante realiza tapete en memoria de universitarios muertos en Huejotzingo

Puebla, Pue.- El estudiante de medicina de la BUAP, Rafael Figueroa realizó un tapete en memoria de los tres universitarios y el conductor de UBER asesinados en Huejotzingo, Puebla, el pasado fin de semana.

Hasta el momento siguen las protestas y el paro en la BUAP. Ha este movimiento se han sumado otras universidades, tanto del estado como a nivel nacional, como la UNAM, que convocó a una marcha mañana lunes en la Ciudad de México.

Incluso desde el extranjero, estudiantes que radican en España han manifestado su apoyo a este movimiento.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo