Puebla

VIDEO Barbosa sale de Casa Aguayo y dialoga con estudiantes

Aseguró que hay pasos importantes para combatir la delincuencia y la inseguridad.

VIDEO Barbosa sale de Casa Aguayo y dialoga con estudiantes

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa salió a escuchar a los jóvenes que llegaron hasta Casa Aguayo durante su manifestación y les aseguró que hay pasos importantes para combatir la delincuencia y la inseguridad.

“Sé lo que ustedes representan”, dijo el gobernador al contingente multitudinario recibido en casa Aguayo. Se dio también una breve charla con los estudiantes acompañados de los rectores.

Sostuvo que la inseguridad es un problema de gobierno pero también de la sociedad. Esto mientras universitarios reclamaron al mandatario que en Puebla hay a la fecha mas de 200 homicidios dolosos.

Por su parte, el gabinete estatal recibió a representantes de las diferentes universidades para iniciar el diálogo en representación de 150 mil estudiantes por la seguridad.

El propio gobernador y el secretario de Gobernación, David Méndez, los recibieron uno a uno a los estudiantes que ingresaron con el rostro cubierto.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo