Puebla

Alerta vial por terrible accidente en la Puebla - Orizaba

Las autoridades han pedido extremar precauciones, el paso está detenido, hay neblina y la caseta de cobro de Esperanza está momentáneamente cerrada, en ese mismo sentido

Alerta vial por terrible accidente en la Puebla - Orizaba

Puebla, Pue.- Esta tarde se registró un terrible accidente en la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del kilómetro 228, con sentido Ciudad Mendoza.

Las autoridades han pedido extremar precauciones, el paso está detenido, hay neblina y la caseta de cobro de Esperanza está momentáneamente cerrada, en ese mismo sentido.

En el lamentable accidente se reporta una persona muerta, y aún no hay reportes oficiales sobre personas lesionadas.

Hasta el momento se sabe que el percance involucró un tráiler y tractocamión.

Más información en progreso

ES

Notas relacionadas

Más del archivo