Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reveló que una estructura paralela en el municipio de Puebla cobra por el funcionamiento de los giros negros y será desmantelada.
Será una de las acciones que llevará a cabo al tomar el mando de la seguridad pública en la capital poblana.
En la conferencia de prensa de esta mañana, confirmó que 84 uniformados que no aprobaron sus exámenes de control y confianza, serán denunciados ante la autoridad competente, porque algunos tienen problemas de drogas.
Fotografía archivom
clh
Archivo histórico