Puebla

Cae El Chuky, de la banda de El Diablo en Puebla capital

La detención se efectuó en la 46 poniente

Cae El Chuky, de la banda de El Diablo en Puebla capital

Puebla, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detuvieron a Armando G., alias “El Chuky”, integrante de la célula de “El Diablo”.

La detención se efectuó en la 46 poniente, en la capital poblana. Los agentes le encontraron 62 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína en el vehículo en que viajaba.

El “El Chuky” fue remitido a la autoridad correspondiente que resolverá su situación.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo