Puebla

Suman 33 casos de Covid-19 en Central de Abasto de Puebla

Descartan la posibilidad de tener que cerrar dicho espacio

Suman 33 casos de Covid-19 en Central de Abasto de Puebla

Puebla, Pue.- A la fecha suman ya 33 casos positivos de Covid-19, en la Central de Abasto de esta ciudad, informó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que los casos fueron detectados del 9 al 28 de mayo por parte de la Secretaría de Salud del Estado, y por ello es que se decidió reforzó las medidas de seguridad en las bodegas de dicho espacio, tomar la temperatura a los comerciantes y bodegueros, además de redoblar las medidas en los filtros de sanidad.

“Los casos se pusieron en cuarentena, se contactó a la gente por parte de la Secretaría de Salud, se dieron las recomendaciones y en este momento irán casi terminando su cuarentena”, dijo.

Dijo que el 28 de mayo fue personal de la institución a su cargo para revisar las condiciones de salud de trabajadores y clientes, y hasta el momento ya no se han reportado más casos de contagios.

En ese sentido, consideró que sí se tiene que monitorear a las personas, por lo que descarta la necesidad de tener que cerrar la Central de Abasto, pues no hay más reportes hasta el momento.

Foto Especial

agb

Notas relacionadas

Más del archivo