Puebla

Asaltan Sams de la CAPU

La empresa trasnacional ya es cliente de la delincuencia, nuevamente le robaron la telefonía

Asaltan Sams de la CAPU

Puebla, Pue.-Este sábado por la mañana un comando entró a las instalaciones de la trasnacional SAMS, sucursal CAPU para nuevamente robar la telefonía.

Lamentablemente, en esta ocasión lo hizo en presencia de personal de piso de la empresa, que fue sometido por los hombres armados.

Los asaltantes, tras reventar las vitrinas y llevarse los teléfonos celulares, lograron huir del lugar, sin que las autoridades de seguridad pública llegaran a la zona.

Una de las empleadas indicó que los oficiales tardaron varios minutos en llegar después del atraco y nada pudieron hacer, porque los responsables del atraco se habían ido con la mercancía de la empresa.

Se desconoce aún el mondo de lo robado.

Fotografía Especial

clh

Notas relacionadas

Más del archivo