Puebla

Encuentran a estudiante de la BUAP desaparecida

La joven había sido vista por última vez en la zona de la Facultad de Medicina de la Benemérita

Encuentran a estudiante de la BUAP desaparecida

Puebla, Pue.- Andrea N., estudiante de Psicología de la BUAP, fue localizada el día de ayer y ya se encontraba con su familia, tras ser reportada como desaparecida el pasado viernes 12 de junio en la capital poblana.

En redes sociales la familia agradeció que Andrea haya regresado sana y salva, sin dar más detalles.

La joven fue vista por última vez en la zona de la Facultad de Medicina de la BUAP. Salió de su casa aproximadamente a las 4:00 p.m en bicicleta y hasta el sábado no se tenía rastro de ella

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo