Puebla

Se escapa de hospital Covid en Puebla y lo regresan hasta escoltado

Fue interceptado por personal médico y de seguridad para ingresarlo nuevamente al nosocomio

Se escapa de hospital Covid en Puebla y lo regresan hasta escoltado

Puebla, Pue.- Un paciente del Hospital General Zona 20 IMSS de "La Margarita", en Puebla capital, trató de fugarse esta mañana.

Sin embargo, fue interceptado por personal médico y de seguridad para ingresarlo nuevamente al nosocomio.

Se desconocen las causas por las cuales intentó fugarse y cuál es su padecimiento.

No obstante, este nosocomio atiende a pacientes infectados con Covid-19 desde que la pandemia llegó al estado de Puebla.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo