Puebla

Atiende SEGOB a 109 personas privadas de la libertad con COVID-19

Además, el secretario de Gobernación confirmó el fallecimiento de 10 migrantes poblanos más en Estados Unidos

Atiende SEGOB a 109 personas privadas de la libertad con COVID-19

Puebla, Pue.- Un total de 109 personas privadas de la libertad positivas a COVID-19, reciben atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de las cuales son 102 hombres y siete mujeres, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la habitual videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico, el funcionario confirmó, además, la muerte de un interno más a causa de dicha enfermedad.

Finalmente, el secretario lamentó el fallecimiento de 10 migrantes poblanos más en Estados Unidos por COVID-19, por lo que el número total de decesos de conciudadanos en el extranjero incrementó a 418.

Foto Especial

agb

Notas relacionadas

Más del archivo