Puebla

Abre restaurante tras contingencia y asaltan a comensales en La Paz, Puebla

Los ladrones se llevaron aproximadamente 20 mil pesos de la caja, además de carteras y celulares de los clientes

Abre restaurante tras contingencia y asaltan a comensales en La Paz, Puebla

Puebla, Pue.- Ayer por la noche el restaurante Amorcito Corazón en la colonia La Paz fue asaltado por varios sujetos armados, quienes despojaron a los trabajadores de la cuenta del día y de las pertenencias de valor de los pocos comensales.

Tras la reapertura de negocios debido a la contingencia sanitaria, el restaurante, ubicado en Puebla capital, no solo padeció de la poca afluencia de clientes, sino del hampa que no para en Puebla.

De acuerdo a los trabajadores, los ladrones se llevaron aproximadamente 20 mil pesos de la caja, además de carteras y celulares de los clientes.

No hubo detenidos ya que los hampones, tras el atraco, huyeron en un auto con rumbo desconocido.

Foto:

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo