Puebla

El líder del Congreso Local, Gabriel Biestro da positivo a COVID19

Puebla cerró esta semana con 654 nuevos contagios y 102 decesos por Covid19, superando los 30 mil casos

El líder del Congreso Local, Gabriel Biestro da positivo a COVID19

Puebla, Pue.- Este sábado el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que salió positivo a su prueba de COVID-19.

“Me apena mucho no poder estar en la visita que @mario_delgado hace a nuestro estado. Estaré en confinamiento estos días, pues ayer en mi chequeo semanal de COVID, salí positivo. Estaré siguiendo la visita. Te envío un fuerte abrazo y las mejores vibras amigo” escribió en su cuenta de twitter.

Cabe señalar que, Puebla cerró esta semana con 654 nuevos contagios y 102 decesos por Covid19, superando los 30 mil casos y las 3 mil 800 defunciones, según los registros del gobierno del estado.

Imagen de archivom

ES/CLH

Notas relacionadas

Más del archivo