Puebla

Da positivo a Covid el senador Alejandro Armenta

Hasta el momento se ha dado a conocer que hay 41 diputados federales y 84 senadores contagiados de COVID

Da positivo a Covid el senador Alejandro Armenta

Puebla, Pue.- Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que se mantendrá aislado, en tratamiento médico y trabajando desde su casa.

“Quiero informarles que resulté positivo a Covid-19. Me encuentro bien. Estaré en aislamiento y bajo tratamiento médico. Continuaré laborando desde casa”.

Hasta el momento se ha dado a conocer que hay 41 diputados federales y 84 senadores contagiados de COVID-19.

Foto: Archivoe

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo