Puebla, Pue.- Esta mañana fue asaltado el conductor y usuarios de la ruta 26 a la altura de Sanctórum.
Los hampones dispararon contra el chofer de la ruta, quien tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.
No obstante, compañeros señalaron que el pasado sábado esta ruta también fue asaltada y también realizaron disparos.
Rateros tienen asolados a conductores de la Ruta 26. Denuncian que el pasado sábado los delincuentes los asaltaron y dispararon contra el chofer, y esta mañana otro chofer fue herido de bala durante otro asalto en camino viejo a Sanctorum. #Puebla pic.twitter.com/wMRdgknaNx — Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) November 30, 2020
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico