Puebla

Suman 292 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla positivos a Covid

Son 59 trabajadores que se encuentran activos y 15 casos sospechosos

Suman 292 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla positivos a Covid

Puebla, Pue.- A la fecha suman 292 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla positivos a Covid-19, de los cuales 59 están activos, y hay 15 casos más sospechosos, informó el secretario de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori.

En cuanto a los trabajadores que murieron a causa de esta enfermedad, el funcionario municipal dijo que desde agosto suman 19 y la cifra no ha cambiado.

A las familias de estas personas, se les pagó 100 mil pesos por el cobro de un seguro contratado por la comuna y 10 mil pesos más por gastos funerarios, informó en su momento el secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez.

El titular de Protección Civil recalcó que los trabajadores que dieron positivo a coronavirus fueron enviados de inmediato a sus casas y que en las dependencias municipales se sigue el protocolo de toma de temperatura, uso de cubreboca y aplicación de gel antibacterial para el ingreso.

Foto Ilustrativa

agb

Notas relacionadas

Más del archivo