Puebla, Pue.- Este sábado murió una de las mejores voces de la radiodifusión poblana: José Azpiazu Bello, quien a lo largo de su vida profesional narró los partidos de futbol del Club Puebla. Además de los de Pericos y Ángeles Negros en el beisbol.
Fue locutor por más de 40 años en la XECD 1170 AM y uno de los pilares de dicha estación para ser una de las más importantes de la entidad.
Este día, a través de redes sociales, algunos de sus amigos confirmaron el deceso y manifestaron su agradecimiento a Don Pepe.
Captura de pantalla
clh
Archivo histórico