Puebla

Fallece por covid mujer residente en asilo Gabriel Pastor en Puebla

A través de un comunicado la Fundación aseguró que el personal está libre del virus

Fallece por covid mujer residente en asilo Gabriel Pastor en Puebla

Puebla, Pue.- Mediante un comunicado de prensa la Fundación Gabriel Pastor confirmó la muerte por Covid19 de una mujer residente del Asilo Gabriel Pastor.

A través de un comunicado la Fundación aseguró que el personal está libre del virus, debido a que han extremado sus medidas de higiene.

Asimismo, señalaron que cuentan con el personal médico a adecuado para atender cualquier padecimiento de los residentes.

Foto: Archivoe

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo