Puebla

Candidatos a diputados federales se suman a RetoXPuebla de Coparmex

Hasta ahora la iniciativa ha sido aceptada por el académico y líder social, René Luna Hernández, candidato del PES

Candidatos a diputados federales se suman a RetoXPuebla de Coparmex

Puebla, Pue.- Candidatos a diputados federales por distintos partidos aceptaron sumarse al “RetoXPuebla”, que lanzó el presidente local de Coparmex, Fernando Treviño Núñez, con el fin de promover el voto razonado para el 6 de junio.

Hasta ahora la iniciativa ha sido aceptada por el académico y líder social, René Luna Hernández, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 11, así como por la comunicadora Sandra Ortiz, candidata del distrito 9 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Uno más que se agregó a la propuesta este jueves fue Mario Riestra Piña, candidato del distrito 12 por la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD).

En entrevista, el panista dijo que también se incorporará a algunos planes de trabajo encabezados por cámaras empresariales, el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico y plazas comerciales.

RetoXPuebla es una campaña que operará con el respaldo de las federaciones, centros empresariales, delegaciones y representaciones de la Coparmex en 101 ciudades del país, y entre sus acciones está promover el voto libre y secreto con esta campaña, con más de 2 mil observadores electorales, además de que se prevé realizar debates entre candidatos.

Foto: Twitter

dch

Notas relacionadas

Más del archivo