Puebla

Este lunes reanudan subsidio a peaje de trabajadores AUDI

El servicio gratuito será solo para los empleados que viajan en autobús

Este lunes reanudan subsidio a peaje de trabajadores AUDI

Puebla, Pue.- A partir de este lunes quedará reestablecido el subsidio al peaje de trabajadores de AUDI que se trasladan en autobús.

Fue la empresa Audi de México la que notificó a sus empleados que nuevamente contarán con el servicio gratuito de peaje de casetas Amozoc-Perote.

Esto, luego de la tensión e incertidumbre generada por la intención del gobierno del estado de suspender el subsidio, a lo que finalmente dio marcha atrás.

El peaje gratuito será solo para los trabajadores que viajen en autobús, mientras que las tarjetas individuales continúan suspendidas.

Foto archivoe

aj

Notas relacionadas

Más del archivo