Puebla

VIDEO Con autogol del Atlas, Puebla pasa a semifinales

En el segundo tiempo del partido de vuelta, el Puebla logró su pase a semifinales del Guardianes 2021

VIDEO Con autogol del Atlas, Puebla pasa a semifinales

Puebla, Pue.- Con un autogol del equipo rojinegro, Puebla logra colarse a las semifinales del fútbol mexicano.

Este día, durante el partido de vuelva, que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, el marcador final fue uno a cero a favor del equipo de La Franja.

Un autogol de Anderson Santamaría al minuto 70 le dio el triunfo a La Franja y el pase a la ronda se de semifinales del Guardianes 2021, con el marcador global de 1 a 1.

Aquí puedes observar otro ángulo y el momento exacto del triunfo de La Franja.

Fotografía @ClubPueblaMX

clh

Notas relacionadas

Más del archivo